Buscador

4 de diciembre de 2009

FELIZ DIA DEL ADMINISTRADOR

Hola colegas, profesores, maestros, estudiantes, empleados, empresarios sean todos bienvenidos al blog del Colegio de Licenciados en Administración de Durango creado en un esfuerzo por estar más cerca de ustedes y mantener un sistema actualizado de informar y opinar sobre diversos temas.

Nuestro estado está en crecimiento y necesitamos de la opinión y el trabajo de todos para crecer, 2010 será un año muy importante para nosotros dado que en nuestro estado se renueva la gobernatura, presidencias municipales y congresos locales. Sin duda que tal cantidad de sucesos nos darán una oportunidad de demostrar la capacidad de todos nosotros los administradores quienes tenemos una gran responsabilidad tanto en la iniciativa privada como en la administración pública. No existe organizacion que pueda prescindir de los servicios de un buen Administrador.

Sea pues este el inicio de una buena relación de trabajo y apoyo mutuo y aprovechamos para desearles un FELIZ DIA DEL ADMINISTRADOR a celebrarse este próximo 8 de diciembre.

FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario